TRANSPORTS AGUSTÍN RIAÑO

Transportes Agustín Riaño, S.A. es una de las principales empresas de transporte y logística en el norte de España con más de 70 años de experiencia dando una gran cobertura de entradas / salidas en los principales puertos del norte del país. Al mismo tiempo que se ofrece una amplia cobertura nacional y europea. 

Especializados en el transporte y logística de graneles, contamos con una moderna flota de cisternas y bañeras / volquetes.

Bajo la premisa de dar la máxima calidad y seguridad en el transporte, abordamos con garantías tanto el mercado nacional como internacional.

Nuestra ubicación estratégica en el sur de Europa, nos permite atender perfectamente el territorio peninsular, así como el resto de Europa, donde tenemos importante presencia entre otros en Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, etc.


GARANTÍA DE CALIDAD Y EXPERIENCIA

Somos una empresa con más de 70 años de historia y experiencia desde su fundación, que ha sabido mantener y expandir su posición en el mercado, evolucionando según el mismo, todo ello bajo unos cimientos sólidos que nos avalan e impregnan de confianza y seguridad a nuestros clientes.

Nuestra dimensión de empresa y nuestro origen familiar, nos permite garantizar una calidad real de servicio, con una plantilla de conductores expertos y formados, con años de experiencia.

La motivación de nuestros empleados es el activo más importante que nos permite garantizar la calidad en nuestro servicio y todo ello realimentado por un proceso de mejora continua que se nutre de la experiencia y la formación a nuestro capital humano.

Contamos entre otros con el Certificado Europeo de Calidad, según norma UNE-EN ISO 9001.

GALERÍA